16 noviembre 2009

Voces del Infierno en Siberia

Muchos niegan la existencia del infierno porque no aceptan que los malos actos de sus vidas tengan un castigo eterno después de la muerte, pero la Biblia es clara al decir que existe un infierno. Al parecer, la Biblia indica que el centro de la Tierra es el infierno (Num. 16:32,33), lugar que calza perfecto con las descripciones de Jesús acerca de él. Se sabe que el centro de la Tierra posee temperaturas inimaginables que hacen pensar acerca del fuego inextinguible (Mar. 9:3), y del sufrimiento y dolor (Mat. 13:41,42) que significa ese lugar. Muchos se han burlado de su existencia, pero existe un hecho registrado que causó mucho pánico hasta el día de hoy sobre el infierno.


En la década de los `80 un grupo de geólogos soviéticos realizaron excavaciones hacia el centro de la Tierra de alrededor de unos 15 km. de profundidad en Mourmansk, Kola, en el límite del círculo Polar Ártico entre Rusia y Finlandia, para estudiar los movimientos de las placas tectónicas que provocan los sismos. Esto fue corroborado por el diario francés "Le Fígaro" en sus ediciones del 31 de Mayo y 6 de Octubre de 1989.




Sin embargo, en medio de las obras se produjo algo aterrador. A finales de 1989, el diario finlandés "Ammenusastia" (y su edición en inglés M & M Digest de Dallas, EE.UU.) publicó la sorprendente noticia bajo el siguiente título ("Investigadores graban los gritos de los condenados"):



En Chile, la noticia fue publicada por el diario "Las Ultimas Noticias" en Noviembre de 1989. El director del proyecto, el geólogo soviético Dimitri Azzacov entregó detalles de su trabajo hasta que ocurrió algo. Lo que les sucedió lo relató al diario finlandés:



"Al llegar a 15 km. de profundidad, la columna de perforación comenzó a girar libremente, demostrando que la trepanación había llegado a una cavidad o caverna. Las ondas termométricas indicaron entonces una elevación súbita del calor, es decir, más o menos a 1,100º C. Después de haber vuelto a subir la columna de perforación, nosotros no podíamos creer lo que veíamos: una criatura provista de colmillos con enormes ojos terroríficos, diabólicos, se apareció entre una nube gaseosa y aulló como un animal salvaje antes de desaparecer. Algunos obreros y técnicos huyeron, pero los que se quedaron quisieron conocer más de esto. Hicimos descender un micrófono al fondo del entubado con el fin de registrar el ruido de la placa litosférica en movimiento. Pero en lugar de esto, escuchamos una voz humana que aullaba de dolor de forma aguda y penetrante. Primero creímos que era un defecto de nuestro material. Nosotros lo volvimos a subir, lo revisamos y luego lo volvimos a bajar pero nuestras peores sospechas fueron confirmadas. No eran los aullidos de una sola persona, eran los gritos penetrantes de dolor de millones de personas. Por fortuna, nosotros pusimos en marcha y tenemos registrados en un casete unos aullidos de pesadilla. En ese momento, detuvimos la perforación y cementamos el hueco. En realidad, estamos seguros que hicimos el descubrimiento de algo que sobrepasa nuestra comprensión.”

Muchos de los trabajadores quedaron tan asombrados que no continuaron con el trabajo. Tanto es así que el Dr. Azzacov declaró también lo siguiente en el diario:

"Como comunista, yo no creo ni en el cielo ni en la Biblia, pero como científico creo ahora en el infierno. (...) Sobra decir que nosotros tuvimos un terrible impacto al hacer semejante descubrimiento. Pero sabemos lo que hemos visto y lo que hemos escuchado. Estamos absolutamente seguros que llegamos hasta la bóveda del infierno.”


El diario "Ammenusastia" aseguró que las autoridades soviéticas no emitieron ninguna declaración sobre lo sucedido y desde ese momento el gobierno soviético enterró este secreto. Pero la noticia volvió a surgir cuando un programa radial de Estados Unidos emitió el audio que grabaron los geólogos soviéticos. Este es el audio de las "voces del infierno" de 1989 , donde se escuchan el lamento de millones de personas: 

(EL CONTENIDO DE ESTE VIDEO PUEDE AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA PRECAUCION)





Luego, el 14 de Febrero de 1990 "The Last Day Ministries" publicó la noticia y el 2 de Abril de 1990 se publicó una entrevista de Bjarne Nümmedal, sismólogo jefe que participó en el proyecto, en el diario más importante de Noruega, "Asker Og Baerums Budstikke". Sus palabras fueron las siguientes:


"El descubrimiento de voces humanas en esta cavidad disgustó de tal manera a los soviéticos, que al principio no sabían qué hacer con el personal de los miembros extranjeros del equipo. Todos nosotros fuimos despedidos 2 días después de que hicimos este descubrimiento. Los soviéticos tenían un miedo terrible a que nosotros propagáramos las noticias sobre este descubrimiento y un representante del Ministerio de Asuntos Religiosos nos entregó a todos una gran suma como precio de nuestro silencio. Fuimos obligados a aceptar esa suma, pero de regreso a Noruega yo doné ese dinero a una obra de caridad. Pero lo que espantó, sobre todo a los soviéticos fue esa criatura, inteligente, con grandes alas de murciélago, abrasado en llamas en el fondo oscuro del cielo siberiano y que gritó en ruso: “yo los he conquistado a ustedes”. Eso fue absolutamente terrible, los soviéticos gritaron de terror.”


Esto se volvió a publicar el 24 de Abril de 1990 cuando se publicó la extraña noticia en la revista norteamericana "Weekly World News" con el título "Entramos en la bóveda del infierno". Sin embargo, todos los reportes y noticias relacionadas fueron publicadas por finlandeses y noruegos, mientras que el gobierno Soviético y los periódicos del resto del mundo guardaron silencio y ocultaron la noticia sabiendo que algo como esto podría provocar una entrada masiva hacia la fé y la caída de muchos grupos poderosos mundiales . Aunque la tecnología actual permitiría retomar el agujero con mucha facilidad, nunca más se reabrió el proyecto despues de más de 20 años. Esto forma parte de los tantos secretos que mantienen los gobiernos y de los cuales el mundo aún no está preparado para ver (o no quieren reconocer) la verdad bíblica del infierno.

 

"Aunque cavasen hasta el Seol..." (Amós 9:2)

1 comentario:

  1. desde antes de nuestra creación,un ser ya albergaba envidia hacia nuestro creador.se volvió contra Dios por querer ser como El,su maldad llegó a nosotros creados con libre albedrio y tomando una mala desición nuestra historia cambió por completo,pudimos haber vivido eternamente y felices que es para lo que fuimos creados pero elegimos mal.
    el que fue hechado del lado de Dios no pudo tentar a otros en otros mundos se quedó aquí en esta tierra junto a la tercera parte de los angeles que fueron también conbencidos por este ser maligno.todo lo que llamamos paranormal se debe a este indibiduo y no lo entendemos y nos intimida hasta llegar al panico porque no conocemos este poder y es mejor así,nuestros ojos y oidos fueron sellados para no ver muchas cosas que harian nuestra estadia en la tierra aún mas dificil de lo que ya es, mintra tanto el plan de Dios para nuestro rescate se lleva a cabo ,el ser maligno seguira engañando y desviando la atención y si, es verdad Dios tiene un plan y hasta ahora todo se cumple al pie de la letra, el ser maligno ya no tiene salida pues Dios tiene el poder,solo estamos de paso no tengas miedo porque todo se esta cumpliendo.no son los muertos a quien debemos temer pues ESTA ESCRITO QUE ELLOS NADA SABEN.
    estudia la biblioa pidele a Dios que te revele lo que debes entender un libro sabio escrito que me ayudo tambien a abrir los ojos es EL GRAN CONFLICTO, ELENNA G,DE WITTE habla sobre todas estas cosas y todas sus refernecias estan basadas en las escrituras ,muy confiable LEELO!!
    estudia PREPARATE QUE CRISTO BIENE EN BREVE!!!

    ResponderEliminar

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.