Sociedades Secretas: el símbolo oculto del Piso Cuadriculado

Todo lo que nos rodea, lo que leemos, escuchamos y vemos está influenciado por signos y símbolos de carácter masónico, tan familiares para cualquier persona que se han vuelto cotidianos y parte de nuestro mundo moderno. Sin embargo, si estudiamos cada uno de ellos resulta muy difícil aceptar su verdadero significado, pues se han vuelto comunes y normales.

Uno de ellos es el piso cuadriculado. Lo que representa realmente está fuera de nuestra imaginación. El piso cuadriculado es un portal de viaje transdimensional. Siempre estará en medios de dos columnas y rodeada de una tercera, conocidos como los pilares de la masonería.  La columna de la izquierda "S" (Strenght, Fuerza) simboliza la luz, y la columna de la derecha "B" (Beauty, Belleza) la obscuridad. La "luz" representa el mundo físico, mientras que la "obscuridad" representa el mundo espiritual. 


Los colores blanco y negro del patrón cuadriculado representa la dualidad. El blanco representa nuestro mundo, mientras el negro representa el bajo astral, es decir, el mundo de los demonios extradimensionales. La unión cuadriculada o en espiral representa la unión de los dos mundos, el lugar donde se puede viajar al mundo de los espíritus (demonios), o donde los espíritus pueden viajar al nuestro, es la unión de la luz y la oscuridad. Todos los rituales masónicos se realizan sobre el piso cuadriculado y sobre un altar. Simbólicamente es el portal o el vórtice para conectar nuestro mundo con el mundo demoníaco. 


En una entrevista, Roger Morneau (1925-1998), ex-masón perteneciente a una sociedad secreta en Canadá, revela detalles inéditos de cómo operan las sociedades secretas alrededor del mundo y su conexión con el mundo satánico. En este extracto del impactante video de la entrevista (duración 1:59), Roger Morneau entrega información sobre los rituales que se hacían sobre el piso cuadriculado.


Dada esta aclaración, podemos entender que el patrón cuadriculado, el lugar de ritos para invocar espíritus, tiene una simbología oculta, por lo que se transforma en un mensaje subliminal a nuestras mentes, y se ha extendido desde lo religioso hasta lo más común de nuestro mundo. En la música podemos encontrarlo en la carátula del álbum "Bood on the dance floor" (1997) de Michael Jackson. En los premios de MTV también podemos encontrar el patrón cuadriculado en presentaciones de Lady Gaga, Britney Spears, Madonna, Christina Aguilera, Rihanna. Es habitual ver el piso cuadriculado en este escenario.  



El patrón cuadriculado está presente en nuestro mundo aún las cosas más comunes y corrientes. Los sombreros de la Policía del Reino Unido muestran en ellos el patrón cuadriculado. Se entiende claramente que la policía está controlada por masones en uno de los países con mayor cantidad de masones en el mundo. Otro caso similar ocurre en EE.UU. El famoso taxi amarillo de Nueva York simboliza la "Carroza Cuadriculada de los dioses".


También es muy común ver el piso con el patrón cuadriculado masón en organismos importantes alrededor del mundo. Tal es el caso de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE.UU.


El cine no ha quedado al margen de estos mensajes subliminales. En una de las escenas de la película "Terminator 2: Judgment Day" (1991) la máquina exterminadora que venía del mundo del futuro aparece bajo el piso cuadriculado para asesinar al policía.


También en la película "Matrix" (1999), el patrón cuadriculado no sólo aparece como parte de la escenografía, sino también de manera subliminal se nos dice que es el portal para el viaje transdimensional. El protagonista, "Neo", debe subir estas escaleras con el piso cuadriculado para llegar a la sala donde está "Morfeo", quien finalmente le enseñará a "entrar" a un mundo que está escondido para resto de los humanos. Lo mismo sucede en otra de las escenas, cuando "Neo" tiene un déja vu, que en la película se nos aclara que se trata de una falla en el sistema cuando alguien entra al mundo de la Matrix. El déja vu ocurre cuando un gato atraviesa una sala con piso cuadriculado.


Este mensaje subliminal se repite en la película "Alicia en el país de la maravillas" (1951). En la historia, "Alicia" entra a este mundo de maravillas por una puerta siempre con el piso cuadriculado. Es el patrón que la llevará a este mundo desconocido. Pero no sólo en esta película infantil, sino también en otras series animadas como "Bob esponja" y "Los Simpson", entre otros, aparece la simbología oculta del patrón cuadriculado.
 

No nos sorprende que la imagen escogida para el lanzamiento del videojuego "Super Mario Bros. 3" (1991) sea con un piso cuadriculado en ella, donde se puede ver a Mario junto con una serie de "demonios" trás él. El juego en sí mismo comienza con el piso con el patrón cuadriculado, claramente un mensaje subliminal. Recordemos que el piso cuadriculado es el símbolo del lugar para evocar espíritus.



En algunos templos religiosos, tanto católicos como evangélicos, podemos encontrar esta simbología. Un caso muy conocido es el piso cuadriculado alguna vez puesto en la iglesia de Cash Luna, en Guatemala. Aunque debemos aclarar que no por subir a este escenario (Marcos Witt, Lucas Leys, entre otros) vamos a catalogar a alguien de masón o no, sí debemos entender que esta simbología está presente aún en las iglesias. El piso cuadriculado en sí no es malo, pero su uso, especialmente simbólico de invocación de espíritus, es totalmente maligno.


Mostrar estos símbolos y signos públicamente, pero a la vez en forma oculta, según Albert Pike (1908-1891) - famoso masón grado 33 americano - es una muestra de su poder secreto en el mundo. También es una muestra de la ingenuidad de la gente, puesto están por doquier y frente a sus narices, pero aún así no lo notan. Son mensajes subliminales que van directo a nuestras mentes. Todo, absolutamente todo tiene sus raíces en la masonería.

"Sabemos que somos de Dios,  y el mundo entero está bajo el maligno." (1 Juan 5:19)

El conocimiento que tienen estas élites va más allá de los que nosotros imaginamos. Son precisamente ellos los que dominan el mundo y están preparando el camino para la llegada del gobierno mundial y del Anticristo. Los tiempos finales están cada vez más cerca.