Cálculos de Población descartan la Evolución Humana

La teoría de la evolución nos enseña que el hombre apareció en la Tierra hace medio millón de años atrás. Aunque muchos de sus postulados no pueden ser demostrados por medio de números, existe un análisis matemático que puede comprobar si dicha teoría es posible o no. Para ello se pueden utilizar los datos del ritmo de crecimiento de la población humana y los datos que entregan los científicos evolucionistas acerca del tiempo de la aparición del hombre en la Tierra. 


Según la teoría de la evolución, los homo sapiens aparecieron en la Tierra hace medio millón de años. Tomando esa fecha como punto de partida, se puede verificar matemáticamente si está en lo correcto o no. Para ello se puede utilizar la fórmula de crecimiento de población humana P = (P0)e^(rt), donde (P0) = población actual, e = 2,7182, r = tasa de crecimiento y t = tiempo. Comenzando entonces con un hombre y una mujer y utilizando una tasa de crecimiento promedio anual del 0,456% (muy por debajo del actual 1,7%), entonces la población mundial sería de 2,45 x 10 elevado a la 990 potencia de habitantes actualmente. Esta cifra es infinitamente mayor que el número de electrones en el universo conocido; no habría capacidad para albergar una cantidad semejante de humanos en el universo. Por lo tanto, con certeza matemática, el hombre no podría haber aparecido en la Tierra hace medio millón de años, pues la cifra no puede ser validada. 

¿Cuándo tendría que haber aparecido el hombre en la Tierra? Si se analiza otro posible escenario, se podría pensar que el hombre apareció en la Tierra hace cien mil años atrás. Usando una tasa de crecimiento promedio anual del 0,1% (que es una tasa bajísima, jamás vista) se obtiene una población mundial de 5,38 x 10 elevado a la 43 potencia de habitantes en la actualidad. Esta cifra es mayor que la capacidad disponible en nuestra galaxia. 

Si la aparición del hombre hubiera ocurrido hace 25 mil años atrás los cálculos serían similares. Ningún evolucionista aceptaría que el hombre apareció en esa fecha, pero la verificación matemática nos dice que pasados 25 mil años la población mundial debería ser de 1,44 x 10 elevado a la 11 potencia de habitantes, lo que equivale a 144 mil millones actualmente. Esto equivale a llenar 22 planetas Tierra, algo totalmente imposible. 

Este análisis nos lleva a la conclusión matemática de que la evolución nunca ocurrió. Ahora bien, si la Biblia está en lo correcto, el hombre entonces comenzó a poblar la Tierra hace unos 4.500 años atrás, fecha aceptada para el Diluvio. Usando una tasa de crecimiento del 0,456%, que es el registro histórico de crecimiento mundial, a la fecha habrían exactamente 6,5 x 10 elevado a la 9 potencia de habitantes, equivalentes a 6.500 millones de habitantes, que es la población actual de manera impresionante. Esto nos lleva a una segunda conclusión matemática: el hombre tiene que haber comenzado a poblar la Tierra alrededor del 3500 a.C. Esto es lo que explica el profesor de matemáticas Ph.D. John Heffner en el video que sigue. 


Si los evolucionistas pudieran calzar los datos de población actual con la aparición del ser humano hacer medio millón de años, tendrían que usar una tasa tan baja que haría que la primera pareja de humanos tendrían que haber tenido su primer hijo después de 10.000 años, lo que es una situación totalmente irreal e imposible. Cualquiera sea el cálculo, no hay manera de cuadrar la aparición del hombre hace medio millón de años con los números actuales. 


Pero si el hombre apareció alrededor del 3500 a.C. entonces ¿cómo es posible que las pirámides de Egipto se hayan construido antes de esa fecha? Pues, nuevas evidencias están arrojando luz sobre el tema. El Dr. Zahi Hawass, egiptólogo Director General de Giza, ha afirmado: 


Las pirámides egipcias tendrían que haber sido construidas no antes del 3000 a.C. y aún se está corrigiendo esta fecha hacia adelante. Esto coincide con los términos matemáticos de población mundial y con lo relatado en el Génesis de que el hombre sólo lleva miles y no millones de años en la Tierra. De cualquier manera, cada vez están surgiendo nuevas evidencias a favor de la creación y la teoría de la evolución continúa siendo una suposición, sólo una teoría.